Hondo pesar en Río Bueno por fallecimiento de Camilo Díaz Luna

El contador auditor y ex presidente comunal del Partido Socialista, Camilo Díaz Luna, falleció este martes 23 de septiembre en Río Bueno. Hasta un día antes de su partida se desempeñaba como funcionario de la Dirección Regional de INDAP en el marco del convenio GORE–INDAP. Su velatorio se realizará en la Tercera Compañía de Bomberos, en horario por confirmar.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Reciente:

Con profundo pesar, la comunidad de Río Bueno recibió la noticia del fallecimiento de Camilo Antonio Díaz Luna, ocurrido el martes 23 de septiembre. Díaz Luna fue contador auditor, dirigente histórico y ex presidente comunal del Partido Socialista, con más de 40 años de militancia.

En el ámbito profesional, hasta el lunes 22 de septiembre se desempeñaba como funcionario a honorarios de la Dirección Regional de INDAP, brindando apoyo en la Unidad de Fomento y en la Unidad de Administración y Finanzas, funciones que asumió tras el inicio del convenio GORE–INDAP en septiembre de 2024.

Su velatorio se llevará a cabo en la Tercera Compañía de Bomberos de Río Bueno, en un horario que será confirmado oportunamente.

Desde el Partido Socialista expresaron sus condolencias, destacando la incansable labor de Díaz Luna en favor de la justicia social, la democracia y el fortalecimiento de la vida política comunal. Asimismo, sus colegas de INDAP valoraron su compromiso y profesionalismo durante el último año de trabajo en la Dirección Regional.

spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Más Noticias