A través de un video difundido esta jornada, el parlamentario expresó su angustia por la falta de comunicación con Camila y destacó que la situación es inusual. “Quiero como padre manifestar mi preocupación por lo que está pasando”, declaró Espinoza, añadiendo que confía en que las labores de búsqueda serán exitosas: “Tengo mucha fe en Dios, que tengo mucha fe en que no le va a pasar absolutamente nada”.
La denuncia por presunta desgracia fue ingresada a través del sistema Bitácora de la Fiscalía Regional de Los Lagos, según informó el fiscal Fernando Metzner. El persecutor indicó que Camila y su pareja llegaron a la zona el pasado 9 de enero. Desde entonces, los lugareños no han tenido noticias de su retorno, y sus familiares tampoco han logrado contactarlos.
Ante esta situación, el Ministerio Público instruyó a personal especializado de Carabineros para liderar las tareas de investigación y búsqueda. Por su parte, Espinoza agradeció las muestras de apoyo que ha recibido: “Quiero agradecer las muestras de afecto, de cariño y de preocupación que he recibido en estas complicadas horas”. Además, llamó a evitar especulaciones sobre el caso.
















