El hecho involucró a un automóvil conducido por F.A.V.V., de 45 años, quien iba acompañado de su esposa y dos hijos, y otro vehículo conducido por M.A.L.C., de 43 años, quien, según las primeras diligencias, no habría respetado la señal de “ceda el paso”.
Personal de Carabineros de la Subcomisaría Paillaco acudió rápidamente al lugar para controlar la situación, garantizar la seguridad vial y realizar las investigaciones correspondientes. Ambos conductores fueron sometidos al examen Intoxilyzer, cuyos resultados confirmaron la ausencia de alcohol en la sangre (0,0 g/l). Asimismo, se constató que tanto los vehículos como las licencias de conducir estaban al día.
El teniente Waldo Avendaño destacó la importancia de cumplir con las normas de tránsito para prevenir accidentes. “Hacemos un llamado a todos los conductores a estar siempre atentos a las condiciones del tránsito y a respetar las señales viales. Nuestro objetivo es proteger la vida de todas las personas que circulan por nuestra comuna”, señaló.
















