martes, abril 30, 2024

Cachureos, Movimiento Original, Gepe y Sonora Barón actuarán este sábado en la jornada final de la Semana Unionina 2023

Durante la jornada también se presentarán artistas locales como Inche Ta Newen, Nes Tejeda, y “La Combo en Locico”.

Cachureos, Movimiento Original, Gepe y Sonara Barón son sólo algunos de los números artísticos que animarán la última jornada de la Semana Unionina 2023, evento que se desarrolla en el recinto del Club Deportivo Bancario y que organiza la Municipalidad de La Unión.

De hecho, es escenario se activará más temprano que en todas las jornadas previas, ya que para las 16 horas está programada la presentación de los animadores, quienes darán paso a un espectáculo de batucada y premiaciones. Cerca de 17 horas se presentará DJ Tomás Ignacio, y posteriormente será el turno de K-Tarsis.

Pasadas las 18 horas continuarán las presentaciones de músicos locales con Inche Ta Newen, seguido de Nes Tejeda, y posteriormente actuará “La Combo en Locico”.

Cerca de las 19.30 horas se espera que suba al escenario “Cachureos”, que llegará con todos sus personajes para revivir sus exitosas canciones infantiles.

Pasadas las 21 horas se presentará la reconocida agrupación Movimiento Original, para posteriormente dar paso a otro de los números fuertes de la jornada con “Gepe”, cantautor y compositor nacional que se subirá al escenario alrededor de las 22.30 horas.

Para culminar la fiesta y hacer bailar al público, cerca de la medianoche se presentará Sonora Barón.

Te puede interesar