martes, abril 30, 2024

Panguipulli: buscan a mujer extraviada en el río Fuy mientras realizaba pesca deportiva junto a su marido

El cónyuge explicó que se distanciaron mientras recorrían la orilla del río, y luego al volver para buscarla no la encontró, por lo que ingresó una denuncia por presunta desgracia. Personal del Gope, Bomberos y vecinos colaboran en las labores de búsqueda.

Personal especializado se mantiene desde la tarde este sábado en búsqueda de una mujer de 48 años de edad, identificada con las iniciales M.B.V., quien se extravió en las inmediaciones del río Fuy, comuna de Panguipulli, mientras realizaba pesca deportiva junto a su marido.

El comisario de servicio de la Quinta Comisaría de Carabineros de Panguipulli, capitán Alberto Mohr, detalló que “pasado el mediodía se recepcionó un llamado telefónico de una persona de sexo masculino informando que mientras realizaba labores de pesca a orillas del río Fuy junto a su esposa, en el sector conocido como La Poza, en determinado momento tomaron distancia para pescar, luego de lo cual se percató de que ya no se encontraba en el área”.

Y continuó: “A raíz de lo anterior, se realiza una denuncia por presunta desgracia tomando contacto con la Fiscalía Local de Panguipulli, que dispuso personal del Gope, Carabineros de Montaña y Frontera, y apoyo de Bomberos de diferentes compañías, además de vecinos que se unen a la búsqueda”.

El capitán igualmente precisó que “también se sumó a la búsqueda un equipo dron proporcionado por la Delegación Presidencial. Lamentablemente, las labores no han entregado resultados positivos hasta este minuto, pero se continuarán desplegando esfuerzos hasta dar con su paradero”.

Te puede interesar