martes, abril 30, 2024

Joven de 33 años fallece tras recibir un presunto impacto de bala en la cabeza en Futrono

La víctima fue trasladada de urgencia al Hospital Base Valdivia, donde falleció a causa de la gravedad de sus heridas.

Un joven de 33 años de edad e identificado con las iniciales A.F.A.M., falleció la mañana de este sábado luego de recibir un presunto impacto de bala en la cabeza en la comuna de Futrono.

De acuerdo a información preliminar proporcionada por Carabineros, cerca de las 6 horas de la mañana recibieron un llamado telefónico al nivel 133, en que les informaron que al ingreso de la Villa El Portal, por calle Coique, había una persona tendida en la vía pública, al parecer en estado de ebriedad.

Carabineros pidió una ambulancia al lugar indicado, y minutos después personal del servicio de urgencias del Cesfam de Futrono le informó que la persona mantenía una lesión en su cráneo, por lo que solicitó la presencia de personal policial.

Una vez en el centro de salud, Carabineros se entrevistó con el médico de turno, quien les informó que la lesión en el cráneo correspondía muy probablemente a un impacto de bala, razón por la cual fue inmediatamente trasladado al Hospital Base Valdivia.

Pese a los esfuerzos de personal de salud, la víctima falleció pasadas las 9 horas en el recinto de salud de la capital regional, debido a la gravedad de sus heridas.

Te puede interesar