El incendio que afectó a un microbús acondicionado como Clínica Dental Móvil habría sido producido por una falla eléctrica, descartando la hipótesis de un incendio intencional que se planteó en un comienzo.
Los hechos se registraron la madrugada del sábado recién pasado y afectaron a una máquina estacionada en dependencias del CESFAM de la capital provincial del Ranco.
Según manifestó el fiscal de La Unión Raúl Suárez, no se ha definido aún la causa basal del siniestro pero se presume una falla eléctrica. Suárez indicó que no se encontró evidencia de materiales inflamables ni señas que den cuenta de la participación de terceros, por lo que la idea de un atentado incendiario se desestima hasta el momento.
El vehículo era propiedad de Waleska Gayosa, quien tenía la concesión de la clínica dental.






