spot_img

Valdivianos Martina Leiva y Josías Lovera van por el título nacional del Campeonato de Cueca Pampa y Mar 2026

Martina Leiva y Josías Lovera, campeones regionales de Los Ríos, competirán este sábado 5 de septiembre en la jornada final del certamen que se desarrolla en Iquique. Según se informó mediante un comunicado, la pareja valdiviana se presentará a las 18:00 horas con el número 7 y su participación podrá seguirse en vivo a través de YouTube.

spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img
spot_img

Los representantes de Valdivia Martina Leiva y Josías Lovera disputarán este sábado la jornada final del Campeonato Nacional de Cueca Pampa y Mar 2026, competencia que se desarrolla en la ciudad de Iquique, región de Tarapacá.

La pareja representa a la Región de Los Ríos luego de coronarse campeona regional el pasado 25 de julio, resultado que les permitió clasificar al certamen nacional.

De acuerdo con lo informado mediante un comunicado, ambos se encuentran desde el 31 de agosto en Iquique participando en las distintas jornadas de la competencia, que este sábado llegará a su definición.

La última noche del campeonato está programada para comenzar a las 18:00 horas y Martina Leiva y Josías Lovera saldrán a la pista con el número 7.

A través del mismo comunicado se realizó un llamado a la comunidad regional para acompañar a los representantes valdivianos durante esta instancia decisiva. “Invitamos a toda la Región de Los Ríos a conectarse y apoyar a nuestros campeones”, señalaron.

La jornada final podrá seguirse en vivo a través de YouTube, mediante el canal Cuequeros Arica.

 

spot_img

Más Noticias