La parlamentaria recordó que hace un tiempo sostuvo una reunión con dirigentes del sector, instancia en la que se comprometió a gestionar y solicitar los recursos necesarios para que esta obra pudiera avanzar. En ese sentido, valoró que hoy se dé un primer paso concreto para responder a una demanda largamente esperada por las comunidades.
“Son $32 mil millones que se van a invertir en el asfalto de la segunda etapa de la ruta que conecta Valdivia y La Unión, más conocida como el Camino Viejo. Hace un tiempo me reuní con dirigentes del sector y me comprometí a solicitar los recursos para que este proyecto pudiera avanzar. Hoy vemos el primer paso y vamos a seguir empujando para que esta obra se concrete, porque mejorar la conectividad también es mejorar la calidad de vida de las familias de Los Ríos”, señaló la senadora María José Gatica.








