Un robo afectó a la Sala de Exposiciones de Río Bueno, específicamente en su sala de exposiciones ubicada en calle Pedro Lagos, donde desconocidos sustrajeron diversos equipos electrónicos durante la noche.
El encargado de la Oficina de Seguridad Pública de la Municipalidad de Río Bueno, Roberth Moraga, explicó que al llegar al lugar, el personal municipal “se percata de que en el lugar se encontraban distintas especies totalmente desordenadas, a su vez, puertas dañadas, con claro indicio de haber sufrido un robo”.
Según detalló, “al verificar esta situación, se percata que habían ventanas y puertas forzadas, donde personas desconocidas durante la noche habrían ingresado a raíz de esta situación”.
Moraga agregó que tras realizar un conteo del material sustraído, “se logra establecer que dos mesas de sonido, dos cámaras de video, una fuente de alimentación y distintos tipos de especies habrían sido sustraídos desde el interior, avaluado en tres millones quinientos mil pesos aproximadamente”.
Finalmente, el encargado municipal informó que “a raíz de este hecho, se constituyó en el lugar personal de la Municipalidad, específicamente de la Oficina de Seguridad Pública, para dar aviso a personal de Carabineros, quien se constituyó en el lugar y acogió la denuncia, dando cuenta al Ministerio Público de este lamentable hecho”.












