spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Valdiviana Marcela Docmac Cartagena es la nueva jefa de gabinete del alcalde Saturnino Quezada

Tras la abrupta salida de Ricardo Bustamante como jefe de gabinete, el alcalde de la comuna de La Unión Saturnino Quezada nombró en el cargo a la valdiviana y ex consejera regional Marcela Docmac Cartagena.

spot_imgspot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Reciente:

spot_imgspot_img

El pasado jueves 2 de enero se confirmó la salida de Ricardo Bustamante, nombrado el 6 de diciembre como jefe de gabinete del alcalde Saturnino Quezada.

La abrupta salida de Bustamante, según fuentes de nuestro medio, se debió a una serie de errores que habría cometido el profesional, los cuales fueron duramente recriminados por el jefe comunal y que terminaría con su salida del municipio.

En su reemplazo, la Municipalidad de La Unión confirmó este miércoles 8 de enero que el alcalde Saturnino Quezada nombró a la valdiviana Marcela Docmac Cartagena como nueva jefa de gabinete.

Docmac Cartagena, fue consejera regional de Los Ríos entre en dos periodos, entre el 2008 y 2016. Además, laboralmente a trabajado y colaborado con importantes personalidades del mundo político de la región de Los Ríos como lo son Ena Von Baer, María José Gatica e Iván Flores.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Más Noticias