jueves, febrero 13, 2025
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Javier Santibáñez oficializó su candidatura independiente para la alcaldía de Los Lagos

Por medio de un registro audiovisual subido a sus redes sociales, el actual concejal y ex coordinador regional de Seguridad Pública de Los Ríos, Javier Santibáñez, informó que inscribió su candidatura con el patrocinio de 412 vecinos y vecinas para competir por la alcaldía de la comuna de Los Lagos.

spot_imgspot_img

Este lunes, en dependencias del Servicio Electoral de Valdivia, en compañía de familiares y sus colaboradores más cercanos, Javier Santibáñez inscribió su candidatura para competir por el sillón alcaldicio de la comuna de Los Lagos. Lo hizo con el respaldo y patrocinio de 412 vecinos y vecinas, dejándolo como la segunda candidatura con mayor apoyo a nivel regional.

Al respecto, Santibáñez Báez expresó: “Este día lunes he terminado exitosamente el proceso de inscripción de mi candidatura independiente por la alcaldía de Los Lagos. Solo agradecer a los más de 400 vecinos y vecinas de mi comuna que me patrocinaron, dándome su confianza y permitiéndome llegar a la papeleta que competirá en octubre próximo”.

Finalmente, el ahora candidato indicó: “Desde ahora, con más fuerza que nunca, a trabajar, a recorrer el territorio y a dar a conocer las propuestas para estas elecciones 2024”, finalizó.

Puedes ver el vídeo en el siguiente enlace.

VÍDEO JAVIER SÁNTIBAÑEZ “LOS LAGOS CON TODOS”

 

spot_img
spot_img

Te puede interesar

Más noticias

noticiaslosrios tv