jueves, julio 18, 2024
spot_imgspot_img

Este jueves renovarán redes de agua en la población El Laurel de Valdivia

Aguas Décima ejecutará obras de renovación de las redes de agua potable este jueves en la población El Laurel. Los trabajos forman parte de las inversiones en infraestructura sanitaria comprometidas para este 2024 en Valdivia.

spot_img

Las faenas de este jueves se concentrarán entre las 15 y las 20 horas en la intersección de Baltazar Mejías con calle río Cau-Cau, y obligarán a la suspensión temporal del suministro de agua.

En ese mismo punto, Aguas Décima instalará un punto móvil de reparto de agua potable para las familias que lo requieran mientras dure el corte programado.

Las calles se quedarán afectas a la suspensión temporal de agua serán Río Nilahue y Río Cau-Cau, desde Río Loa hasta Pedro de Montoya; Baltazar Mejías desde Río Nilahue hasta avenida Ramón Picarte; Hernando de Rivera y Francisco de Negrete, desde Río Cau-Cau hasta Río Nilahue; y Alonso Villanueva desde Río Nilahue hasta Cau-Cau. También se incluyen los pasajes A, B, C y Alonso 4.

Más información, cambios en los horarios y términos anticipados de los trabajos, pueden seguirse a través de las redes sociales de la compañía sanitaria y en http://www.aguasdecima.cl

spot_img
spot_img

Te puede interesar