viernes, julio 12, 2024
spot_imgspot_img

Artista unionina Cancamusa lanzó su nuevo single «Check»

La reciente ganadora del Premio Pulsar 2024 como “Mejor Artista Pop” presenta un nuevo adelanto de lo que será su siguiente disco de estudio, que verá la luz en el último trimestre del año. Además, se prepara para su presentación en Santiago programada para el 23 de agosto en la Sala Metrónomo.

spot_img

«CHECK» es una canción que sirve como recordatorio de las cosas que nos hacen sentir bien, un listado constante de lo que hay que repasar para tener en cuenta todo lo bueno y lo malo. Es una forma de aceptar cada instante de la vida y habla de la importancia de abrazar nuestra historia personal para así reconocer nuestra identidad.

Este single marca el inicio de una nueva etapa para Cancamusa como solista, destacando su imagen como cantante y baterista. “Hace tiempo tenía ganas de hacer una canción en donde la batería estuviera presente, que fuera protagonista y divertida para tocar”, señaló Cancamusa.

La canción fue grabada y producida en CDMX por Julián Bernal y Cancamusa, y ya se encuentra disponible en plataformas digitales.

El lanzamiento de «CHECK» viene acompañado de un videoclip que presenta hermosas viñetas de vasos y copas de cristal, representando las penas del pasado. El video incluye un poderoso y memorable playback, con un elegante y fuerte performance de Cancamusa en la batería. Fue co-dirigido por Cancamusa y los directores mexicanos Paco Ibarra y Orlando González.

Cancamusa estará presentándose en la Sala Metrónomo en Santiago el 23 de agosto. Las entradas están disponibles en el sitio web de la sala.

spot_img
spot_img

Te puede interesar