jueves, julio 18, 2024
spot_imgspot_img

Hombre de 56 años fue encontrado sin vida en la vía pública de Lanco

El Ministerio Público dispuso diligencias por parte de la SIAT de Carabineros para indagar la eventual participación de un vehículo en el hecho.

spot_img

Un hombre de 56 años de edad, identificado con las iniciales H.O.O.H, fue encontrado sin vida en plena vía pública de la comuna de Lanco, durante la madrugada de este lunes 24 de junio.

El subcomisario de Carabineros de Lanco, capitán Alberto Mohr, detalló que “en la madrugada de este lunes se recepcionó un llamado al nivel 133, informando que en calle Bernardo O’Higgins, esquina Felipe Barthou, se mantenía una persona de sexo masculino tendido en la vía pública, al parecer fallecido”.

Y continuó: “Una vez en el lugar, se tomó contacto con personal Samu quienes al verificar el cuerpo pudieron evidenciar y constatar que no existían signos vitales. El ciudadano masculino fue identificado con las iniciales H.O.O.H., de 56 años de edad, con domicilio en la comuna”.

El sucomisario complementó que “por instrucción del fiscal de turno, se dispuso la concurrencia de la SIAT de Carabineros para descartar la participación de un vehículo en los hechos. El cuerpo fue retirado por personal del Servicio Médico Legal (SML). El procedimiento se mantiene en desarrollo”.

Crédito fotografía: Radio Lanco.

spot_img
spot_img

Te puede interesar