jueves, julio 18, 2024
spot_imgspot_img

Este 29 de junio se viene la “Tormenta de Rock” en Río Bueno

spot_img

Este sábado 29 de junio, Río Bueno se prepara para recibir una «Tormenta de Rock» que promete hacer vibrar a todos los amantes del género. El Rivers Club, ubicado en Comercio 755, será el epicentro de este evento que reunirá a cuatro destacadas bandas de la escena rockera.

Bandas Participantes:

* PRIM@TES
* Panteonero
* Callejón (desde La Unión)

La jornada rockera comenzará a las 21:00 horas, con preventa de entradas a $4.000 para las primeras 100 personas y a $5.000 en puerta. Las entradas pueden adquirirse en Alerce Literario, Cayetano Letelier 225, Local 3 en La Unión, y en Comercio 737 en Río Bueno.

Jorge Hernández, uno de los organizadores del evento, destacó la importancia de estos encuentros musicales, señalando que “como producción nos motiva la respuesta que hemos tenido de la comunidad rockera, ya que en medio del frío invierno, estos espacios de encuentro y música en vivo son más importantes que nunca. Las tokatas no solo nos protegen del gélido invierno, sino además nos permiten unirnos a la comunidad, celebrar la escena roquera y mantener viva la chispa de la entretención, volver al contacto humano y la energía compartida es esencial. Abrir espacios a nuestra comunidad es vital para que el rock and roll siga su rumbo. Los invitamos a un show con artistas locales y con el debut de jóvenes rockeros”.

Para más información y detalles sobre la compra de entradas, visita los puntos de venta oficiales.

spot_img
spot_img

Te puede interesar