jueves, julio 18, 2024
spot_imgspot_img

Trabajador falleció tras caerle un muro encima en obras de nuevo cuartel de Bomberos de Mariquina

Desde Carabineros se informó que pese a las maniobras de reanimación realizadas en el Hospital Santa Elisa, la víctima falleció a consecuencias de las heridas sufridas.

spot_img

Un hombre de 65 años de edad, identificado con las iniciales J.O.H.P., falleció la tarde de este viernes tras ser aplastado por un muro, mientras desempeñaba funciones en una obra correspondiente al nuevo cuartel de la Quinta Compañía de Bomberos de Mariquina.

Más detalles del hecho entregó el subcomisario de San José de la Mariquina, capitán Julio Mardones, quien precisó que “alrededor de las 15.30 horas, se nos comunicó a través de nuestra línea de emergencia 133, el ingreso de una persona con lesiones de gravedad al Hospital Santa Elisa. Tras entrevistar a la médico de turno, se nos confirmó que se trataba de una persona que estaba trabajando en la construcción de la Quinta Compañía de Bomberos de Mariquina, en donde se le habría caído un muro desde la base, por lo que lamentablemente falleció pese a haber realizado maniobras de reanimación”.

“Posteriormente, se procedió a entrevistar a testigos en el lugar de la obra, quienes confirmaron la versión indicada anteriormente, por lo cual se comunicó a la Fiscalía Local de Mariquina que instruyó diligencia por parte de la SIP de Carabineros en el sitio del suceso, además de la presencia del Servicio Médico Legal (SML) para el retiro del cuerpo y realizar la autopsia correspondiente”, complementó.

spot_img
spot_img

Te puede interesar