spot_img
spot_img
viernes, junio 14, 2024
spot_img
spot_img

Detienen a tres sujetos por el delito de robo en lugar habitado registrado en Lanco

spot_img

Tras identificar a los antisociales por medio de una cámara de seguridad, Carabineros capturó a los tres delincuentes en el domicilio de uno de ellos.

spot_img
spot_img
spot_img

Por el delito robo en lugar habitado, personal de Carabineros perteneciente a la Subcomisaría de Lanco detuvo la mañana de este martes a tres adultos que previamente habían sustraído especies desde una vivienda ubicada en calle Los Tineos de esa comuna.

La aprehensión se concretó en calle Aida Hidalgo, luego que los imputados se dieran a la fuga al advertir la presencia policial y escaparan por techumbres de domicilios colindantes.

Previo a la detención y tras las diligencias adoptadas por Carabineros, se pudo identificar a los antisociales en las imágenes de las cámaras de seguridad cercanas a la residencia de la víctima.

Con estos antecedentes, en el domicilio de uno de los ladrones, el personal policial dio con la ubicación del trío, recuperando una motosierra, un galletero y otros insumos de construcción, que fueron reconocidos por el propietario de la vivienda vulnerada.

Los imputados registran antecedentes penales por amenazas, desacato, receptación, lesiones, violación de morada, robo en lugar habitado y no habitado, hurto y robo con intimidación, quedando a la espera del control de detención, en este caso por robo en lugar habitado, según disposición de la Fiscalía Local de Mariquina.

spot_img
spot_img

Te puede interesar