spot_img
spot_img
viernes, junio 14, 2024
spot_img
spot_img

Antisociales roban dos vehículos y percutan disparos en sector urbano de la comuna de Los Lagos

spot_img

Delincuentes abandonaron el automóvil en que llegaron a cometer el delito, y también olvidaron la escopeta hechiza con que amenazaron de muerte a las víctimas.

spot_img
spot_img
spot_img

Un grupo de al menos cinco antisociales robó dos vehículos y amenazó de muerte a sus víctimas, en un hecho registrado la noche de este domingo en plena zona urbana de la comuna de Los Lagos.

El comisario de la servicio de la Segunda Comisaría de Carabineros de Los Lagos, capitán Claudio Herrera, precisó que “en horas de la noche de este domingo se produjo un procedimiento de robo con intimidación de dos vehículos motorizados, además de daños y amenazas de muerte”.

Y continuó: “En el lugar de los hechos, personal policial se entrevistó con uno de los denunciantes, un joven de 19 años de edad, quien manifestó que en circunstancias que conversaba con su polola al interior de su vehículo particular, llega otro vehículo con cinco individuos en su interior, quienes se bajan y efectúan reiterados disparos con una escopeta hechiza”.

El comisario de servicio precisó que los antisociales “además de sustraer el vehículo del denunciante, también sustraen otro vehículo que estaba estacionado en el mismo lugar, dejando abandonado el móvil en el cual llegaron. Posteriormente se realizaron patrullajes preventivos por el sector, siendo ubicado uno de los vehículos robados en calle Quinchilca, a un costado de la Ruta 5 Sur”.

“Asimismo, al interior del vehículo en que llegaron los antisociales, se encontró la escopeta hechiza con la cual efectuaron los disparos, y tres cartuchos percutados de calibre 12”, agregó el capitán Claudio Herrera.

Desde Carabineros precisaron que los antecedentes del hecho fueron entregaron a la Fiscalía Local de Los Lagos, que instruyó diligencias a personal de la SIP de Carabineros. Hasta el momento no hay detenidos.

spot_img
spot_img

Te puede interesar