spot_img
martes, mayo 28, 2024
spot_img

Carabineros detuvo a tres sujetos por receptación y homicidio frustrado a carabineros de servicio en Valdivia

spot_img

Los sujetos se movilizaban en un automóvil con encargo por robo. A intentar darse a la fuga, impactaron una puerta del vehículo policial provocando lesiones a un funcionario policial.

spot_img
spot_img

Por los delitos de receptación y homicidio frustrado a Carabineros de servicio, personal de la Primera Comisaría de Valdivia detuvo a tres adultos que se movilizaban en un automóvil con encargo por robo.

La captura se concretó la tarde de este martes en el estacionamiento del supermercado Unimarc de avenida Francia, luego que el personal de Seguridad Ciudadana advirtiera un vehículo Nissan V16 con encargo vigente por el delito de robo, dando aviso a Carabineros.

Al llegar los funcionarios de la Primera Comisaría, dos de los imputados descendieron del móvil e intentaron darse a la fuga y el conductor, con el mismo propósito, impactó una de las puertas del vehículo policial, lesionando a un carabinero.

Los tres aprehendidos, de nacionalidad chilena, registran antecedentes penales por tráfico de drogas y distintos tipos de robos, encontrándose a la espera del control de detención.

spot_img
spot_img
spot_img

Te puede interesar