spot_img
martes, mayo 28, 2024
spot_img

Detienen a adolescente de 15 años que se robó un taxi en La Unión: vehículo fue recuperado

spot_img

La víctima solicitó auxilio a vehículo de Seguridad Pública, dando alcance al individuo que se había robado el vehículo. El delito ocurrió este jueves mientras el conductor retiraba un pedido al interior de un local de comida rápida.

spot_img
spot_img

Personal de Seguridad Pública junto a Carabineros lograron la detención de un adolescente de 15 años de edad, quien durante la tarde de este jueves se robó un taxi en pleno centro de La Unión.

De acuerdo al relato entregado por la víctima a personal policial, el hecho se produjo pasadas las 17 horas, cuando se dirigió a un local de comida rápida ubicado en la esquina de las calles Esmeralda con 21 de Mayo, para retirar un pedido con reparto a domicilio.

Al descender del taxi, lo dejó estacionado con el motor en marcha a las afuera de dicho local, y tras volver al móvil pudo percatarse de que un desconocido se estaba llevando el vehículo. En ese momento se percató de la presencia del vehículo municipal de Seguridad Pública y solicitó auxilio.

Tras iniciar una breve persecución, lograron dar alcance al taxi, y detener al joven delincuente. Junto con recuperar el taxi, que fue regresado a su propietario, también se pudieron recuperar 90 mil pesos en efectivo.

El adolescente pasará durante este viernes a control de detención.

spot_img
spot_img
spot_img

Te puede interesar