spot_img
martes, mayo 28, 2024
spot_img

Ministra de Desarrollo Social se ausentó de sesión en el Senado donde se discutiría estado del Hospital de La Unión

spot_img

Esta ausencia se da en un contexto en el que la construcción del Hospital de La Unión lleva más de un año paralizada debido a hallazgos arqueológicos.

spot_img
spot_img

La ministra de Desarrollo Social, Javiera Toro no se presentó hoy ante la Comisión de Obras Públicas del Senado de la República, donde había sido convocada para discutir el estado actual y la situación del proyecto del Hospital Nuevo de la Unión.

Esta ausencia ha generado molestia y críticas por parte de la Multigremial del Hospital de la Unión, quienes han expresado su preocupación por lo que consideran una falta de seriedad y compromiso por parte del Ministerio de Desarrollo Social, así como del Ministerio de Obras Públicas y el Ministerio de Salud.

Según la vocera de la Multigremial, Carolina Díaz, «nos parece no sólo una falta de seriedad en este tema sino que también una falta de compromiso».

Esta ausencia se da en un contexto en el que la construcción del Hospital de La Unión lleva más de un año paralizada debido a hallazgos arqueológicos, lo que ha generado preocupación en la comunidad.

spot_img
spot_img
spot_img

Te puede interesar