sábado, julio 13, 2024
spot_imgspot_img

PDI detiene a una pareja que se dedicaba al microtráfico de drogas en Futrono

Detectives ejecutaron una orden de entrada y registro al domicilio de ambos imputados, logrando incautar 70 dosis de clorhidrato de cocaína y de cannabis sativa, avaluadas en 970 mil pesos, además de medio millón de pesos en dinero efectivo.

spot_img

Detectives del Grupo MT-Cero, dependiente de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) de la PDI de La Unión, detuvieron la noche de este jueves en la comuna de Futrono a dos personas por el delito de microtráfico de drogas.

La investigación realizada por los oficiales de la PDI, permitió establecer la participación de ambos detenidos, una mujer de 39 años y un hombre de 36 años, sin antecedentes de detenciones anteriores ni órdenes judiciales pendientes, por el delito de microtráfico en la comuna de Futrono. Para esto recibían drogas, la cual dosificaban y posteriormente vendían a consumidores de dicha zona lacustre.

Con los antecedentes recopilados durante la investigación y a través del Ministerio Público, se gestionó ante el Juzgado de Garantía de Los Lagos una orden de entrada y registro al domicilio de ambos imputados, los cuales son pareja, logrando incautar 70 dosis de clorhidrato de cocaína y de cannabis sativa, avaluadas en 970 mil pesos, además de más de medio millón de pesos en dinero efectivo.

Los antecedentes fueron puestos en conocimiento de la Fiscalía de Flagrancia y los detenidos pasaron a control de detención en el Juzgado de Garantía correspondiente.

spot_img
spot_img

Te puede interesar