martes, abril 30, 2024

Subcomisario de Carabineros de Río Bueno fue reconocido por su desempeño profesional

La premiación forma parte de las actividades organizadas en el contexto de un nuevo aniversario de la institución. El capitán Moisés Sierra fue distinguido por el general director.

En el marco de las iniciativas para reconocer e incentivar al personal de Carabineros de Chile, el subcomisario de la Cuarta Comisaría de Río Bueno, capitán Moisés Sierra Carrasco, fue premiado por el general director, por sus servicios destacados a la comunidad durante 2023.

El acto se realizó en la Escuela del General Carlos Ibáñez del Campo, siendo premiados funcionarios de todo el país por su desempeño profesional operativo, acción policial destacada, desempeño profesional administrativo, acciones destacadas en la promoción de los derechos humanos y servicios destacados a la comunidad.

En este último ámbito, el capitán Moisés Sierra probó una gestión sobresaliente en el trabajo con las comunidades mapuches y vecinos, demostrando espíritu de superación, sacrificio y entrega.

Ante el reconocimiento, el subcomisario de Río Bueno manifestó sentirse muy honrado, agradeciendo el estímulo que representa un aliciente para continuar trabajando con renovado compromiso en favor de la comunidad y en la respuesta a sus demandas.

Asimismo, el jefe de la Zona Carabineros Los Ríos, general Patricio Faunes, felicitó al capitán Moisés Sierra a nombre de todos los funcionarios de la repartición, precisando que este reconocimiento viene a consolidar los postulados institucionales de acercamiento a la comunidad, haciendo carne el juramento de servicio que nos guía en el desarrollo diario de nuestras múltiples funciones policiales.

Te puede interesar