spot_img
lunes, abril 29, 2024
spot_img
spot_img

Dos camiones colisionaron en la ruta Mariquina-Valdivia: uno de los choferes conducía en estado de ebriedad

Uno de los vehículos involucrados correspondía a un camión aljibe de la Dirección de Vialidad, cuyo conductor manejaba con 2,06 gramos de alcohol por litro de sangre, según la prueba respiratoria.

spot_img
spot_img

Dos camiones de alto tonelaje colisionaron la tarde noche de este lunes en la ruta T-202 que une Mariquina con Valdivia, a la altura del sector rural de Asque.

De acuerdo a lo informado por Carabineros, el accidente de tránsito se produjo cerca de las 20 horas cuando un camión cargado con papas realizó un viraje desde un camino interior hacia la ruta T-202, y se encontró de frente con un camión aljibe de propiedad de la Dirección de Vialidad del Ministerio de Obras Públicas.

El conductor del camión aljibe identificado con las iniciales M.A.M.I. (45 años) resultó con lesiones de carácter reservado, pero se mantenía consciente y fuera de riesgo vital. Más tarde, tras recibir atención en el Hospital Santa Elisa de Mariquina, se le realizó la prueba respiratoria que arrojó que conducía en estado de ebriedad, con 2,06 gramos de alcohol por litro de sangre.

El conductor del camión cargado con papas no sufrió lesiones, y se mantenía en normal estado de temperancia alcohólica.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Te puede interesar