spot_img
lunes, abril 29, 2024
spot_img
spot_img

Hombre de 54 años murió tras volcar el vehículo que conducía en la comuna de Lago Ranco

El accidente de tránsito se registró durante la noche de este domingo en la ruta T-85.

spot_img
spot_img

Un hombre de 54 años de edad falleció la noche de este domingo luego de volcar el vehículo que conducía en la comuna de Lago Ranco, más específicamente en la ruta T-85.

Desde la Cuarta Comisaría de Carabineros de Río Bueno, el subteniente Said Rozas informó que “este domingo, cercas de las 23 horas aproximadamente, ocurrió un lamentable accidente en la comuna de Lago Ranco, esto a la altura del kilómetro 53 de la ruta T-85”.

Y continuó: “Por llamada de un testigo, quien nos indica que lamentablemente un vehículo menor, un station wagon, mientras se trasladaba por la ruta pierde el control del automóvil sufriendo un volcamiento. A consecuencia de este impacto, el conductor pierde la vida en el mismo lugar de los hechos, lo cual fue constatado por personal de Cesfam de Lago Ranco”.

El funcionario de Carabineros precisó que “a raíz de esta situación, se da cuenta del hecho al fiscal de turno, quien instruye que en el sitio del suceso trabaje personal de la SIAT Valdivia, con la finalidad de investigar y establecer claramente las causas que generaron este lamentable fallecimiento de una persona”.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Te puede interesar