spot_img
lunes, abril 29, 2024
spot_img
spot_img

Conductor de 39 años falleció en accidente de tránsito en la ruta de San José a Mehuín

El hecho se registró a la altura del sector rural de Piutril. Otras dos personas resultaron lesionadas.

spot_img
spot_img

Un conductor de 39 años de edad falleció la tarde de este domingo en la comuna de Mariquina, luego de protagonizar un accidente de tránsito en la ruta T-20 que conecta San José con la localidad costera de Mehuín.

Según lo informado por Carabineros, el fatal accidente se registró cerca de las 16 horas a la altura del sector rural de Piutril, donde un automóvil de marca Subaru modelo Legacy conducido por la víctima, colisionó frontalmente con otro vehículo de marca Kia modelo Sorento. A raíz de la fuerza del impacto, el segundo móvil colisionó a un tercer vehículo en la parte posterior.

La víctima fatal fue identificada con las iniciales R.H.C.R., quien viajaba solo y salió eyectado del vehículo que conducía. En el segundo automóvil involucrado se desplazaban dos personas que resultaron con lesiones leves y fueron atendidos en el Hospital Santa Elisa de Mariquina. En el tercer móvil viajaban seis personas que resultaron sin lesiones.

El Ministerio Público dispuso que personal especializado de la SIAT de Carabineros realice diligencias en el lugar de los hechos. Personal del Servicio Médico Legal (SML) hizo el levantamiento del cuerpo para realizar la autopsia correspondiente.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Te puede interesar