spot_img
lunes, abril 29, 2024
spot_img
spot_img

Carabineros de Paillaco detuvieron a sujeto que se mantenía prófugo por el delito de violación

La captura se efectuó este domingo a las 16:00 horas, en la intersección de las calles Independencia con Las Rosas, en la comuna de Paillaco.

spot_img
spot_img

En un control vehicular realizado por efectivos de la Subcomisaría de Paillaco, un hombre de 42 años, identificado con las iniciales I.D.C.S, fue detenido por encontrarse prófugo de la justicia acusado del delito de violación.

El teniente Waldo Avendaño Gangas, subcomisario subrogante de la Subcomisaría de Paillaco, confirmó que el individuo fue detenido durante un control rutinario de vehículos y documentos. Al ser verificada su identidad, se descubrió una orden de arresto pendiente en su contra, emitida el 2 de enero de 2024 por el Juzgado de Garantía de Los Lagos, debido a acusaciones de violación.

Ante esos hallazgos, I.D.C.S fue trasladado inmediatamente a la unidad policial para los procedimientos correspondientes y está previsto que pase a control de detención durante este lunes.

Según detalló el Teniente, este arresto se suma a las múltiples acciones que Carabineros de la Subcomisaría de Paillaco ha llevado a cabo en el último mes. Solo en marzo, esta unidad ha logrado detener a 19 personas con órdenes de aprehensión vigente.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Te puede interesar