spot_img
lunes, abril 29, 2024
spot_img
spot_img

Tras solicitud de la Municipalidad Banco Estado abrió sucursal en Corral

En un hecho catalogado como histórico, Corral cuenta desde esta semana con una sucursal de Banco Estado, abriendo a la comunidad acceso a servicios bancarios completos y eliminando la necesidad de realizar largos desplazamientos para sus gestiones financieras.

spot_img
spot_img

En palabras del alcalde Miguel Hernández , la presencia de Banco Estado no solo beneficiará a los habitantes permanentes de la comuna, sino también a la numerosa población flotante que, por sus atractivos naturales y culturales, visita la comuna puerto año tras año.

El alcalde de Corral, Miguel Hernández, no ocultó su satisfacción por este logro, destacando la importancia del mismo para la comunidad. «Este hito marca un cambio fundamental en la calidad de vida de los corraleños. Es de suma importancia para nosotros y refleja nuestro continuo compromiso por mejorar”.

“Estamos enfocados en acciones que nos pongan a nivel con otras comunas», señaló. Además, agradeció a Banco Estado por responder a la solicitud del municipio, culminando en la apertura de esta sucursal, cuya inauguración oficial está programada para el viernes 19 de abril.

Por su parte, el subgerente regional de Banco Estado, José Ramirez, expresó su satisfacción por la iniciativa. «Estamos muy felices de abrir la atención a clientes en la sucursal de Corral, estuvimos en una marcha blanca ya hace dos semanas, preparando todo para salir de la mejor manera posible a la comunidad”.

“Somos la primera institución financiera que se instala aquí en Corral, eso es sinónimo de desarrollo y de avance para los pequeños empresarios y para la comunidad. Hoy día ya no tendrán que hacer un viaje que les puede demandar medio día o un día entero en la ciudad de Valdivia (…) el llegar a las personas, el beneficio social que eso significa, para nosotros es lo más importante”, afirmó.

Desde el municipio señalaron que la inauguración de la sucursal de Banco Estado en Corral no solo abre puertas a nuevas oportunidades financieras, sino que también fortalece el tejido social y económico de la comuna.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Te puede interesar