spot_img
lunes, abril 29, 2024
spot_img
spot_img

Carabineros capturan a mujer en Valdivia por venta de drogas mediante sistema de «delivery»

En un operativo coordinado por Carabineros del OS7, en respuesta a una orden de la Fiscalía Local de Valdivia, se logró la detención de una mujer implicada en la venta de sustancias ilícitas a través de un sistema de reparto a domicilio.

spot_img
spot_img

La acción policial tuvo lugar en la residencia de la acusada, ubicada en calle General Yáñez, donde se llevó a cabo la captura tras una transacción de drogas que culminó con la emisión de una orden de ingreso y registro del inmueble, con el apoyo del personal GOPE y la Sección Centauro.

Durante el allanamiento, los efectivos policiales incautaron dosis de marihuana y cocaína, cuyo valor supera el millón de pesos. Además, se decomisaron tres teléfonos celulares, dinero en efectivo y un vehículo, este último fue devuelto a su propietario tras el procedimiento. La detenida, quien posee antecedentes penales previos, será sometida a control de detención acusada de microtráfico de drogas.

La Sección OS7 de Valdivia reiteró el llamado a la ciudadanía a denunciar cualquier actividad sospechosa relacionada con el tráfico de drogas, a través del número telefónico 135. Esta línea gratuita, anónima y confidencial está disponible las 24 horas del día, asegurando una respuesta inmediata por parte de los agentes especializados en la materia.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Te puede interesar