martes, abril 30, 2024

Fatal atropello en ruta Paillaco-Valdivia deja un fallecido

El trágico accidente ocurrió este jueves a las 20:20 horas en el kilómetro 3 de la ruta Paillaco Valdivia, resultando en la muerte de un peatón de 67 años.

Un vehículo Chery Tiggo 2, color gris, año 2022, conducido por un hombre de 32 años de edad, protagonizó un trágico accidente en la Ruta T-206.

Según el informe policial, el conductor transitaba por esa carretera cuando de manera repentina un peatón cruzó la calzada, siendo imposible evitar el atropello. El impacto resultó en que la víctima quedara atrapada bajo el vehículo. Pese a los esfuerzos de reanimación realizados por personal del SAMU, H.R.C.M. fue declarado muerto en el lugar a las 20:30 horas de este jueves.

El conductor del vehículo fue sometido a una prueba respiratoria, confirmando que no se encontraba bajo los efectos del alcohol al momento del accidente. Además, se verificó que toda la documentación del vehículo estaba al día.

El fiscal Gonzalo Valderas, informó que tras recibir el reporte del accidente por parte de Carabineros de Paillaco, se dispuso la concurrencia de la SIAT y del Servicio Médico Legal.

Te puede interesar