martes, 16 abril, 2024

Democracia Cristiana presentó de manera oficial a Andrés Lara como su candidato a alcalde por la comuna de Máfil

La actividad contó con la presencia del senador DC Iván Flores y la masiva participación de vecinos, familiares, amigos y dirigentes sociales de la comuna.

En un masivo acto ciudadano, la Democracia Cristiana presentó de manera oficial a su candidato a alcalde por la comuna de Máfil, Andrés Lara.

En la ocasión estuvo presente el senador de la DC, Iván Flores, quien entregó su respaldo al independiente mafileño: «Hoy fue la presentación de nuestro candidato a alcalde Andrés Lara, en un ejercicio democrático que nos enorgullece porque si bien es cierto, él es un independiente desde el punto de vista político, la Democracia Cristiana lo ha acogido más allá del curriculum que tiene, sino que más bien por su calidad humana”.

“Él es una persona de terreno que ha trabajado por casi 12 años en la dirección de desarrollo comunitario, pero además es un profesional de muy alta calidad, por lo tanto esa conexión que tiene con la comunidad y con las cosas claras a futuro, tenemos una muy buena propuesta para dirigir la comuna de Máfil los próximos 4 años”, añadió Flores.

Por su parte, Andrés Lara, manifestó que “el respaldo de la comunidad ratifica que he tomado la decisión correcta de presentarme como candidato a la alcaldía de la comuna de Máfil. La función que he desempeñado durante 14 años en dos municipios de la Región y principalmente los 12 años en Máfil, me permiten conocer a cabalidad los requerimientos, sueños y anhelos de la comunidad y como desde el municipio podemos trabajar de manera conjunta para concretarlos”.

Cristian Cuadra, presidente regional de la DC en Los Ríos señaló que “Andrés es un candidato joven, profesional y que representa un liderazgo importante en la comuna de Máfil y justamente es por este liderazgo espontáneo y el apoyo ciudadano, que la Democracia Cristiana solo puede ser un facilitador de esta candidatura que surgió desde la comunidad y que quedó demostrado ante la multitudinaria asistencia que tuvo este evento para la presentación de nuestro candidato que estamos seguros será el próximo alcalde de la comuna de Máfil”.

Cabe señalar que en la jornada se presentaron los candidatos a concejal por la democracia cristiana de la comuna de Máfil; Ximena Lawrence, Iván Sánchez, Inés Zapata y María Huenchupan. Además de quienes serán candidatos a consejeros regionales; Guillermina Pedraza y Fernando de la Costa.

spot_img

Te puede interesar