martes, 16 abril, 2024

Valdivia: conductor ebrio volcó su vehículo en calle Errázuriz y terminó con lesiones graves

El fiscal de turno instruyó diligencias a Labocar de Carabineros.

Con lesiones de gravedad terminó un conductor que en estado de ebriedad volcó su vehículo mientras transitaba por calle Errázuriz de Valdivia, esto durante la madrugada de este sábado.

El comisario de la Primera Comisaría de Valdivia, mayor Francisco Almuna, explicó que “la madrugada de este sábado se generó un accidente con resultado de lesiones graves. Este hecho tuvo lugar en la intersección de calle Errázuriz con Pedro Montt, donde un vehículo liviano conducido por un adulto de 34 años se volcó tras perder el control en circunstancia que se investigan”.

Y continuó: “El conductor resultó con lesiones graves es una de sus extremidades, según constatación médica realizada en el Hospital Base Valdivia. Además se comprobó en forma preliminar, a través de pruebas respiratorias, que este presentaba 1,39 gramos de alcohol por litro de sangre”.

El fiscal de turno instruyó además diligencias investigativas en el sitio del suceso por parte del Labocar de Carabineros, con el objeto de esclarecer los hechos.

spot_img

Te puede interesar