spot_img
domingo, abril 28, 2024
spot_img
spot_img

Hombre de 57 años falleció en accidente de tránsito en Valdivia: conductor estaba ebrio y permanece detenido

Carabineros informó que el accidente se produjo pasadas las 4 horas en calle Arauco, frente al supermercado Unimarc, donde un vehículo chocó contra una barrera existente en el lugar.

spot_img
spot_img

Un hombre de 57 de años de edad falleció la madrugada de este viernes en un accidente de tránsito registrado en pleno centro de Valdivia.

De acuerdo a los primeros antecedentes proporcionados por Carabineros, el hecho se registró pasadas las 4 horas en calle Arauco, frente al supermercado Unimarc, donde un conductor en estado de ebriedad chocó su vehículo contra una barrera existente en el lugar.

El conductor, quien en el examen de alcotest arrojó 1,47 gramos de alcohol por litro de sangre, fue trasladado por personal del Samu al SAR de Barrios Bajos para constatar lesiones; mientras que el acompañante falleció en el lugar del accidente.

De acuerdo a lo informado por Fiscalía, la víctima fatal tenía 57 años de edad; mientras que el conductor tiene 57 años y pasará a control de detención durante la jornada de este viernes.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Te puede interesar