spot_img
sábado, abril 27, 2024
spot_img
spot_img

PDI detuvo en Valdivia a hombre que estaba prófugo desde 2022 por delito de abuso sexual

El sujeto de 44 años de edad se mantenía oculto en el sector de Angachilla, siendo detenido por el delito de abuso sexual de menor de 14 años.

spot_img
spot_img

Detectives del Grupo Especial de Captura de Prófugos de la Justicia, dependiente de la Prefectura Provincial de la PDI Valdivia, lograron detener este miércoles a un hombre que se encontraba prófugo desde hace dos años por el delito de abuso sexual cometido el año 2019.

El comisario Hugo Lienlaf, del Grupo Especial de Captura de Prófugos, detalló que “tras diversas diligencias investigativas logramos dar con la ubicación del imputado, quien se mantenía oculto en el sector de Angachilla de Valdivia, siendo detenido por el delito de abuso sexual de menor de 14 años, mediante una orden de aprehensión emanada del Juzgado de Letras y Garantía de Panguipulli para el cumplimiento de condena del año 2022”.

El detenido de 44 años de edad, que mantiene antecedentes policiales, será puesto a disposición de Gendarmería de Chile para el respectivo cumplimiento de condena.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Te puede interesar