spot_img
sábado, abril 27, 2024
spot_img
spot_img

Colegio San Mateo de Osorno organizó velatón para despedir a familia asesinada en Cayurruca

Niña de 10 años de edad era estudiante del establecimiento, mientras que sus padres eran apoderados del colegio.

spot_img
spot_img

El Colegio San Mateo de Osorno organizó una velatón para despedir a la familia asesinada durante madrugada de este lunes en la localidad de Cayurruca, comuna de Río Bueno. Una de las víctimas del crimen, Valentina Uribe Tapia de 10 años de edad, era alumna del establecimiento; mientras que sus padres Iván Uribe Ovando (39) y Alejandra Tapia Alfaro, eran apoderados del colegio.

A través de sus redes sociales, desde el Colegio San Mateo comentaron que: “Agradecemos, profundamente, en estos momentos tan difíciles por la oración, la palabra de aliento, el abrazo de consuelo a cada una de las personas que estuvieron presentes acompañando en este proceso. Como signo de despedida, realizamos una oración cantada y sembramos en nuestro jardín un árbol de membrillo, que dará cuenta del paso de Valentina Uribe Tapia por nuestro colegio, así como encomendamos el alma de ella y sus padres para que el buen Dios los acoja en su Reino y les brinde el eterno descanso”.

Igualmente, agradecieron “a todas las personas, establecimientos educacionales, funcionarios, colaboradores, ex profesores, ex alumnos y toda la comunidad por acompañarnos con una oración o una palabra de aliento en estos momentos tan difíciles. Seguiremos en oración por el eterno descanso de Valentina Uribe Tapia y sus padres”.

Cabe recordar que los tres integrantes de la familia perdieron la vida tras ser asesinados en su domicilio por el hermano de Iván Uribe Ovando, identificado como Francisco Javier Uribe Ovando (30), quien será formalizado este jueves en el Juzgado de Garantía de Río Bueno.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Te puede interesar