spot_img
domingo, abril 28, 2024
spot_img
spot_img

Vicente Vallejos: el pequeño valdiviano que cautivó con su potente voz en el estreno de «Got Talent Chile»

spot_img
spot_img

En un emocionante estreno de «Got Talent Chile» por CHV la noche del domingo, un joven talento de Valdivia se robó el corazón del jurado y del público. Vicente Vallejos, de tan solo 11 años, sorprendió a todos con una interpretación magistral de «Baño de mar a medianoche», un clásico de Cecilia. Su actuación, descrita como impecable e histriónica, le valió el aplauso unánime y el pase a la siguiente etapa del concurso.

Originario de Valdivia, Vicente ha demostrado que el talento no tiene edad. Con una presencia escénica que desafía su corta edad, logró capturar la atención y admiración de los jueces Diana Bolocco, Pancho Reyes, Leonor Varela y Antonio Vodanovic. «Me gustó mucho todo», confesó el joven Vallejos a Página 7, a pesar de los nervios naturales del escenario, que describió como «esas maripositas, pero que se sienten bien».

Vicente, el participante más joven de la noche, anteriormente había audicionado para «Rojo», donde aunque fue llamado, no continuó en el proceso. Sin embargo, esta experiencia no disminuyó su pasión por la música. De hecho, compartió su predilección por las baladas y rancheras, especialmente por la música de Cecilia, cuya canción eligió para su audición en «Got Talent Chile».

La experiencia frente al jurado de «Got Talent Chile» fue «bacán» para Vicente, quien destacó en Página 7 la simpatía de los jueces, aunque admitió que Antonio Vodanovic le imponía cierto respeto. «Todos eran simpáticos, pero Antonio Vodanovic me daba miedo, todos decían que era el que te miraba más detalles», comentó el valdiviano sobre su encuentro con el jurado.

Este joven talento de Valdivia ha dejado claro que su pasión por la música y su capacidad para emocionar y conectar con el público van más allá de su edad. Con su reciente actuación en «Got Talent Chile», Vicente Vallejos se perfila como uno de los participantes a seguir en el concurso, demostrando que el arte y el talento florecen en todas partes, incluso en el corazón del sur de Chile.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Te puede interesar