spot_img
lunes, abril 29, 2024
spot_img
spot_img

Sujeto con orden de detención vigente fue capturado en control policial desarrollado en Crucero

En un procedimiento realizado por personal de Carabineros de la Patrulla Mixta OS14, en colaboración con inspectores municipales de Río Bueno, se logró la detención de un individuo por una orden de aprehensión vigente. La acción policial tuvo lugar este viernes, a las 16:45 hrs, en el cruce de las rutas T-87 con T-835, sector Crucero, perteneciente a la comuna de Río Bueno.

spot_img
spot_img

Durante un control vehicular a un automóvil, se efectuó un control de identidad preventivo a los pasajeros. Uno de ellos, identificado como R.A.R.H., resultó tener una orden de detención vigente, emitida por el Juzgado de Garantía de Río Bueno el pasado 21 de marzo de 2024, por el delito de lesiones menos graves.

Tras verificar la información, los oficiales procedieron a intimar la orden judicial y efectuar la detención del implicado. Se estableció contacto con la encargada de causa del tribunal, quien proporcionó las instrucciones pertinentes.

El Capitán Moisés Sierra, de la Cuarta Comisaría de Carabineros de Río Bueno, explicó el operativo como parte de las rutinas de fiscalización que llevan a cabo las patrullas mixtas de la comuna. Este equipo, compuesto por funcionarios de carabineros e inspectores municipales, enfoca sus esfuerzos en mantener la seguridad y el orden en la vía pública, a través de controles vehiculares y de identidad preventivos, explicó.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Te puede interesar