spot_img
lunes, abril 29, 2024
spot_img
spot_img

Discusión de una pareja frente a la Comisaría de Río Bueno terminó con un detenido por microtráfico

En un procedimiento llevado a cabo por la Cuarta Comisaría de Río Bueno, se logró la detención de un joven de 20 años, identificado como S.A.T.Z., por el delito de microtráfico de drogas. El hecho tuvo lugar este viernes en la tarde, en la calle Arturo Prat de la comuna de Río Bueno.

spot_img
spot_img

La detención se produjo cuando personal de la comisaría, que realizaba labores intracuartel, notó a una pareja discutiendo en la vía pública. Ante la posibilidad de una agresión, un funcionario se acercó para intervenir. En ese momento, el detenido intentó ocultar una mochila de color azul y negro detrás de su cuerpo. Este acto suscitó la sospecha de los carabineros, quienes procedieron a realizar un control de identidad.

Al revisar la mochila, los funcionarios encontraron un frasco de vidrio con una sustancia vegetal de color verdoso, característica de la marihuana, dosificada en bolsas de nylon. Además, se incautaron una pesa digital, dos teléfonos celulares y dinero en efectivo. Estos elementos fueron suficientes para proceder con la detención del sujeto por el delito de microtráfico.

El capitán Moisés Sierra, de la Cuarta Comisaría de Río Bueno, informó que el detenido es un ciudadano chileno de 20 años, sin antecedentes penales ni órdenes de detención vigentes.

El fiscal de turno dispuso el control de detención del imputado, así como la incautación de las sustancias y objetos hallados durante el procedimiento.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Te puede interesar