spot_img
domingo, abril 28, 2024
spot_img
spot_img

Carabineros detuvo a una pareja por el delito de microtráfico de drogas en la comuna de Los Lagos

Personal policial decomisó cocaína, marihuana, dinero en efectivo, un arma blanca y un rifle desde un domicilio ubicado en la población 11 de Septiembre.

spot_img
spot_img

Por el delito de microtráfico de drogas, Carabineros del OS7 detuvo a una pareja que era investigada por comercializar sustancias ilícitas en la población 11 de Septiembre de la comuna de Los Lagos.

La captura respondió a una investigación dirigida por la Fiscalía local, y se concretó la tarde de este jueves en el domicilio usado para las ventas, el cual se encuentra a pocos metros de un establecimiento de educación secundaria de esa comuna.

Desde el inmueble allanado, la sección especializada incautó envoltorios de pasta base de cocaína, marihuana, 685 mil pesos en dinero en efectivo, un arma blanca, y un rifle de aire comprimido.

El imputado de iniciales R.U.N.M. (50) registra antecedentes penales por robo con fuerza, microtráfico y porte ilegal de drogas; mientras que la mujer, identificada como H. V. N. M. (45), mantiene antecedentes por hurto.

Por instrucciones de la Fiscalía de Los Lagos, la pareja pasará este viernes a control de detención por microtráfico de drogas y porte ilegal de arma.

El jefe del OS7 Valdivia, capitán Emiliano Gutiérrez, reiteró el llamado a denunciar todo tipo de práctica asociada a la comercialización de drogas al fono 135, que es una línea gratuita, anónima y confidencial, atendida las 24 horas del día por agentes del OS7.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Te puede interesar