spot_img
domingo, abril 28, 2024
spot_img
spot_img

Carabineros detuvo a tres hombres por robo de madera en sector rural de Mariquina

Los sujetos fueron sorprendidos por personal policial mientras cargaban una camioneta con madera de aromo.

spot_img
spot_img

Personal de Carabineros detuvo este miércoles a tres hombres por el delito de robo de manera, en un hecho ocurrido en el sector rural de Estación Mariquina, en la comuna de Mariquina.

Desde Carabinero se informó que tras recibir un llamado de alerta al 133, personal de servicio de Patrullas Mixtas concurrió hasta el mencionado sector, con la finalidad de verificar un procedimiento de sustracción de madera. Al constituirse en el lugar sorprendieron en flagrancia a tres hombres que se encontraban cargando en el pick up de una camioneta cerca de un metro cuadrado de madera de aromo. Al ver la presencia policial, lo sujetos procedieron a efectuar la descarga de la madera, sin poder justificar su procedencia.

A raíz de lo anterior, se verificó que dicho sector corresponde a un terreno de Bienes Nacionales, en comodato a la Municipalidad de Mariquina, por lo que personal municipal se constituyó al lugar para realizar la denuncia respectiva.

Los detenidos fueron identificados como F.E.A.L. (26 años); S.A.A.C. (26); y G.A.V.M. (26), quienes pasarán a control de detención. La camioneta utilizada para cometer el delito fue incautada.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Te puede interesar