spot_img
domingo, abril 28, 2024
spot_img
spot_img

Carabineros informó la detención de una estudiante al interior de Liceo Alberto Blest Gana de Los Lagos

Personal policial concurrió al lugar tras recibir la denuncia de una agresión en contra de otra estudiante de dicho establecimiento. Carabineros además debió intervenir en una pelea registrada a las afuera del mismo recinto educacional.

spot_img
spot_img

Carabineros confirmó la detención de una estudiante al interior del Liceo Alberto Blest Gana de Los Lagos, tras recibir la denuncia de una agresión que se habría registrado al interior del mismo establecimiento.

El subcomisario de los servicios de la Segunda Comisaría de Carabineros de Los Lagos, capitán Claudio Herrera, explicó que “en horas de la tarde de este lunes, personal policial fue alertado por la madre de una víctima, quien señaló que al interior del Liceo Alberto Blest Gana su hija fue víctima de agresión, procediendo a la detención de una menor de edad, estudiante del mismo establecimiento”.

Y continuó: “Al mismo tiempo, en el exterior de dicho establecimiento se produce una riña donde interviene Carabineros para dispersar a los estudiantes del lugar”.

El capitán de Carabineros precisó que “de ambos hechos se dio cuenta a la Fiscalía Local de Los Lagos, realizando posteriormente patrullajes en el sector. Además, este martes se sostuvo una reunión con la directora del establecimiento educacional”.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Te puede interesar