spot_img
sábado, abril 27, 2024
spot_img
spot_img

Carabineros detuvo a sujeto que fue sorprendido mientras robaba en domicilio ubicado en Coñaripe

Personal policial recuperó una motosierra, electrodomésticos, vestimentas y especies menores que el ladrón mantenía apiladas y listas para sacar.

spot_img
spot_img

Por robo en lugar habitado, personal de Carabineros perteneciente al Retén de Coñaripe detuvo a un hombre que fue sorprendido infraganti al interior de un domicilio del sector La Misión.

El imputado de iniciales R.A.M.C. (23) había ingresado al inmueble forzando el cerco perimetral y la puerta principal del domicilio que cerca de medianoche se encontraba sin sus residentes.

La captura respondió a la oportuna denuncia de testigos que advirtieron al teléfono del cuadrante la presencia del desconocido al interior de la vivienda vulnerada.

Junto con la aprehensión, el personal policial recuperó una motosierra, electrodomésticos, vestimentas y especies menores que el ladrón mantenía apiladas y listas para sacar.

El imputado registra antecedentes penales por receptación de especies robadas y, por instrucciones de la Fiscalía local, pasará a control de detención.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Te puede interesar