spot_img
sábado, abril 27, 2024
spot_img
spot_img

PDI detuvo a hombre por violación de su pareja en Valdivia: quedó en prisión preventiva

Los hechos ocurrieron cuando el detenido llegó hasta el domicilio de ambos en estado de ebriedad, donde comienza una discusión en que golpea a su pareja e intenta asfixiarla, para posteriormente violarla.

spot_img
spot_img

Detectives de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales de la PDI, detuvieron este fin de semana a un hombre mayor de edad, por el delito de violación y lesiones en contra de su pareja, en el contexto de violencia intrafamiliar.

Los hechos, ocurrieron cuando el detenido llegó de madrugada hasta el domicilio de ambos en estado de ebriedad, lugar en donde comienza una discusión golpeando a su pareja e intentando asfixiarla, para posteriormente violarla.

Debido a estos hechos la víctima habría escapado solicitando ayuda a una persona conocida de ella, la cual la traslada hasta el Hospital Base de Valdivia, lugar donde formula la denuncia a la policía.

Posteriormente, y por instrucción del Ministerio Público, un equipo especializado de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales de la PDI, realizó diversas diligencias estableciendo la dinámica de los hechos denunciados y deteniendo al imputado, el cual fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Valdivia, quedando en prisión preventiva por ser considerado un peligro para la sociedad.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Te puede interesar