spot_img
martes, mayo 28, 2024
spot_img

Colegio Campos del Ranco anuncia convocatoria para beca 2024 dirigida a nuevos estudiantes y reafirma compromiso con su sello innovador en educación

spot_img

En un impulso significativo hacia la educación de calidad, el Colegio Campos del Ranco ha abierto las postulaciones para su Beca Académica 2024. Con un llamado a las familias de la provincia del Ranco con foco en La Unión y Río Bueno, el colegio busca acoger nuevos talentos y brindar una educación de calidad, centrada en las habilidades de cada estudiante y con un énfasis especial en el idioma inglés y la conciencia medioambiental.

spot_img
spot_img

La convocatoria está programada para el martes 26 de marzo de 15:00 a 16:00 hrs. Los resultados de las postulaciones serán anunciados el 29 de marzo de 2024, tras un proceso de selección que incluye evaluaciones de habilidades lingüísticas, matemáticas y entrevistas personales. La beca consiste en un 30% de descuento en el arancel anual que maneja el establecimiento.

Este proceso es parte del innovador proyecto educativo del colegio que, fundado en febrero de 2018, es producto de la visión de un grupo de padres profesionales comprometidos con la creación de una nueva alternativa educativa en La Unión.

La visión del Colegio Campos del Ranco es liderar una eficiente y acogedora comunidad de aprendizaje, poniendo un fuerte énfasis en la enseñanza del inglés y logrando un alto desempeño académico que no descuida la individualidad de cada alumno.

Su misión es formar ciudadanos del siglo XXI, con capacidades académicas, artísticas, deportivas, y con un especial enfoque en el dominio del inglés, todas desarrolladas sobre una base valórica sólida y con un firme compromiso con la sostenibilidad ambiental.

El colegio se esfuerza por ser reconocido en la comuna por su proyecto educativo sostenible, a través de la constante innovación pedagógica y procesos formativos diferenciados.

Para postular a la Beca Académica 2024, los interesados deben enviar el nombre del estudiante y el curso al que aspira a: becasacademicas@colegiocamposdelranco.cl.

spot_img
spot_img
spot_img

Te puede interesar