spot_img
lunes, abril 29, 2024
spot_img
spot_img

PDI detiene cuatro personas por sustracción de madera en sector de Tres Chiflones

Personal policial logró interceptar a dos de los tres vehículos involucrados en el delito.

spot_img
spot_img

Detectives del equipo especializado en Sustracción de Madera dependiente de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) de la PDI de Valdivia, detuvieron a cuatro personas mientras sustraían madera en el sector rural de Tres Chiflones, camino viejo a La Unión.

En un trabajo coordinado con el Ministerio Público, y en momentos que efectuaban trabajo de sitio de suceso por denuncias cursadas en la PDI por el delito de sustracción de madera, en el sector del cruce Tres Chiflones, los detectives ubicaron tres camionetas cargadas con madera. Al tratar de interceptarlas, uno de estos vehículos colisionó un vehículo policial dándose a la fuga.

No obstante, personal de la PDI logró interceptar a los otros dos vehículos donde viajaban cuatro sujetos mayores de edad, dos de los cuales contaban con antecedentes de detenciones anteriores y dos de los detenidos mantenían en su poder armas cortopunzantes, por lo cual fueron detenidos en flagrancia por el delito de sustracción de madera en calidad de frustrado, e infracción al Artículo 288, siendo puestos a disposición del Juzgado de Garantía respectivo.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Te puede interesar