spot_img
sábado, abril 27, 2024
spot_img
spot_img

Incendio arrasó con “Hostería Lipingue” ubicada a un costado de la Ruta 5 Sur en la comuna de Los Lagos

Carabineros informó que el siniestro no está asociado a violencia rural, y que no se registraron personas lesionadas.

spot_img
spot_img

Un violento incendio registrado durante la mañana de este viernes arrasó con la “Hostería Lipingue”, ubicada a la altura del kilómetro 839 de la Ruta 5 Sur, en la comuna de Los Lagos.

De acuerdo a información proporcionada por Carabineros, el siniestro se inició pasadas las 7 horas, afectando al inmueble de madera que se mantenía funcionando como local de alojamiento y servicios básicos, pero que al momento de la emergencia estaba sin ocupantes.

Carabineros también informó que el incendio no está asociado a violencia rural, y que no se registraron personas lesionadas. En el lugar trabajó personal de la Primera, Segunda y Tercera Compañías de Bomberos de Los Lagos.

Preliminarmente, la propietaria del inmueble informó a Carabineros que las pérdidas alcanzan a los 150 millones de pesos, y que no mantenía seguros comprometidos.

El fiscal de turno instruyó la concurrencia del Labocar de Carabineros Valdivia para realizar pericias en el lugar, así como también personal de SIP de Carabineros de Los Lagos para las desarrollar las diligencias que correspondan.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Te puede interesar