spot_img
lunes, abril 29, 2024
spot_img
spot_img

Fiscalía formalizará este viernes a hombre de 80 años imputado por homicidio en Río Bueno

El fiscal Sergio Fuentes solicitó ampliar por 48 horas la detención del imputado, quien es investigado por cometer este delito con un arma blanca contra un hombre que salió en defensa de una mujer a la que el imputado amenazó.

spot_img
spot_img

La Fiscalía Local de Río Bueno formalizará este viernes a un hombre de 80 años de edad imputado por causar la muerte de un hombre de 70 años en un domicilio ubicado en la calle Cochrane de esta comuna. El crimen se registró durante la noche de este martes.

El imputado fue detenido por Carabineros y al mediodía de este miércoles se realizó en el Juzgado de Garantía de Río Bueno la audiencia de control de su detención, instancia en la cual el fiscal jefe de Río Bueno, Sergio Fuentes, solicitó ampliar por 48 horas la detención debido a que para formalizarlo requiere contar con el informe de la autopsia que debe realizar el Servicio Médico Legal (SML).

El fiscal Sergio Fuentes explicó que el imputado cometió este delito luego de ingresar de manera violenta a la casa de una vecina, a quien amenazó con agredir, “razón por la que intervinieron en su defensa una mujer y un hombre que se encontraban en el domicilio, frente a lo cual el imputado con un cuchillo hirió a este último y le causó una lesión mortal en la zona toraco abdominal”.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Te puede interesar