spot_img
domingo, abril 28, 2024
spot_img
spot_img

Carabineros del OS7 detuvo a tres adultos por el delito de microtráfico de drogas en Valdivia

Personal policial incautó 818 gramos de pasta de base de cocaína, cuantificables en cuatro mil dosis valoradas en más de 8 millones de pesos.

spot_img
spot_img

Por microtráfico, porte de arma y orden vigente, Carabineros del OS7 Valdivia detuvo a tres adultos que eran investigados por comercializar sustancias ilícitas en la capital regional

La captura se enmarcó en una investigación dirigida por la Fiscalía Local, la cual determinó la entrada y registro de dos domicilios ubicados en el sector regional y en la población Menzel.

En ambos allanamientos, la sección especializada en drogas incautó una escopeta hechiza, una caja de fuegos de artificio utilizados, dinero, un teléfono celular y 818 gramos de pasta de base de cocaína, cuantificables en cuatro mil dosis, valoradas en más de 8 millones de pesos.

La imputada de iniciales C. L. Q. S. (23), registraba una orden de aprehensión vigente por amenazas simples contra personas y propiedades del Juzgado de Garantía de Valdivia, manteniendo además antecedentes penales por amenazas simples, porte ilegal de armamento de fuego, porte de sustancias químicas, lesiones graves, amenazas contra personas y lesiones con arma blanca.

Por su parte, V. J. S. C. (23), mantiene antecedentes por daños simples, porte de arma blanca y violencia intrafamiliar, y ?M. I. V. O. (21) registra antecedentes por microtráfico, pasando todos al control de detención.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Te puede interesar