spot_img
lunes, abril 29, 2024
spot_img
spot_img

Carabineros detuvo a tres sujetos por porte ilegal de arma blanca y receptación en Río Bueno

A uno de los detenidos le fue incautado un celular que había sido sustraído en febrero pasado a través de un robo con intimidación en la misma comuna.

spot_img
spot_img

Personal policial perteneciente a la SIP de la Cuarta Comisaría de Río Bueno detuvo la noche de este martes a tres individuos que transitaban por la vía pública manipulando armas blancas, específicamente en la esquina de calle Esmeralda con Chorrillos.

Una vez en la comisaría, se realiza un registro superficial de las vestimentas de los imputados, encontrando en poder de uno de ellos un teléfono celular marca Redmi, modelo Note 9, el cuál fue sustraído el 15 de febrero pasado a través de un robo con intimidación, según consta en un parte policial. El teléfono fue incautado y exhibido a su propietaria quien lo reconoció.

Asimismo, la víctima del robo con intimidación ocurrido en febrero, logró reconocer al imputado que mantenía su teléfono como autor del delito. Estos antecedentes que fueron puestos a disposición de la Fiscalía, para que posteriormente se emane una orden de detención en contra de dicho sujeto.

Los detenidos fueron identificados como R.A.S.R., mayor de edad con antecedentes penales por homicidio, hurto, daños y lesiones; R.I.S.H., mayor de edad con antecedentes penales por robo por sorpresa; y M.A.O.R., de 17 años y sin antecedentes penales.

La Fiscalía Local de Río Bueno dispuso que los tres detenidos pasarán a control de detención durante la jornada de este miércoles.

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Te puede interesar